Nuestros huéspedes hablan del encanto de Posada San Marcos, donde puedes tener lo mejor de ambos mundos al pasear por las antiguas calles empedradas de Alájar, para luego entrar por nuestra puerta de castaño en un refugio que combina la tradición centenaria con la comodidad contemporánea sostenible.
Detrás de la fachada encalada de Posada San Marcos te espera un oasis de tranquilidad y relajación, donde una familia te recibirá y te dará la bienvenida a su hogar, te acompañará a tu habitación y te explicará cómo aprovechar al máximo tu estancia.
Con vistas a exuberantes jardines bien surtidos con plantas autóctonas y árboles frutales, además de una invitadora piscina de agua salada, todo está diseñado para brindarte la estancia más relajante. La sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en Posada San Marcos, y nuestra filosofía ecológica no compromete tu comodidad sino que la incrementa.
Es difícil cansarse de las vistas inmaculadas de los bosques circundantes y los edificios encalados que se asoman majestuosamente en las colinas que dominan el pueblo o de los sonidos de la naturaleza, tan abundantes en nuestro oasis mediterráneo.
Alójate en la Posada San Marcos
Vive una relajante experiencia en una de nuestras seis habitaciones con baño privado decoradas individualmente, inspiradas por las pequeñas aldeas alrededor de Alájar. Trasládate en el tiempo rodeado de muebles y utensilios tradicionales a la vez de disfrutar de una máxima comodidad, combinando la tradición más arraigada con el confort contemporáneo. Puedes elegir entre una variedad de habitaciones, cada una diferente en nombre, color y decoración, asegurándote encontrar la perfecta para tu estancia. Nuestras habitaciones ofrecen una fantástica noche de descanso en un colchón viscoelástico con sábanas blancas de algodón, sin productos químicos en su interior. También puedes relajarte en una bañera y disfrutar de una sensación incomparable con una temperatura perfecta gracias a una calefacción y refrigeración por suelo radiante sostenible proporcionada por geotermia. Disfruta de las impresionantes vistas desde tu terraza y mantente conectado con Wi-Fi gratuito si lo deseas. En nuestra posada puedes desconectar y disfrutar de una escapada sin preocupaciones. Sólo déjalo todo en nuestras manos y no dudes en pedir cualquier ayuda o asistencia que necesites durante tu estancia. Haz tu reserva hoy y disfruta de la escapada perfecta en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, ideal para viajeros concienciados con el medio ambiente que buscan un escape tranquilo y relajante.
Con camas individuales y amplia terraza al jardín se encuentra en la planta de entrada.
Ubicada en la planta de entrada ofreciendo cama de matrimonio y terraza con vistas al jardín.
Con cama de matrimonio, amplia terraza con vistas al jardín en la planta de entrada
Con dos camas individuales y amplia terraza con acceso directo al jardín.
Con cama de matrimonió, ubicada a nivel del jardín con terraza privada.
Ofreciendo una simbiosis entre pueblo y campo
Desde el entorno maravilloso hasta nuestra cálida hospitalidad, nos esforzamos para que tengas una estancia inolvidable.
Siéntate, relájate y abandónate para que nos ocupemos de todo.
Estamos escribiendo la maravillosa historia de esta casa tradicional serrana, pronto podremos compartirla contigo.