Elegante habitación de dos camas individuales ubicada a nivel del jardín
Alójate en la Posada San Marcos
Ubicada en la planta del jardín de Posada San Marcos, la habitación Los Llanos ofrece una estancia de lujo con una decoración elegante y muebles de antiguos restaurados por Ángel. La habitación cuenta con amplios ventanales puertas que se abren a una terraza con acceso directo al jardín autóctono y a la piscina con impresionantes vistas de la sierra cubierta de alcornoques.
La habitación está equipada con calefacción y refrigeración geotérmica por suelo radiante, dos camas de 90cm que se pueden unir para formar una amplia cama doble de 180cm, y un moderno baño privado con bañera completa y ducha de mano.
Las instalaciones adicionales incluyen
Si eres fumador, te recomendamos solicitar una habitación en el nivel del jardín para un fácil acceso a éste. Consulta nuestra política de no fumar para obtener más información.
Es la aldea más alejado al oeste de Alájar, actualmente se considera abandonado y ni si quiera aparece en los mapas.
El abandonado poblado de Los Llanos es una ruina que pide a gritos ser renovada. Antiguamente, varias familias trabajaban la tierra que lo rodeaba, y ahora este sitio histórico espera ser restaurado para lograr su antigua gloria. Los edificios son utilizados actualmente por la familia de nuestros vecinos para mantener sus cabras y perros de caza, pero el encanto de Los Llanos es innegable, con sus impresionantes paisajes naturales y arquitectura rústica única, en una ubicación tranquila y apartada.
Incluimos esta aldea en el recorrido PR-A 434 Las Aldeas y La Peña. Un paseo completo que te lleva por todos las aldeas y finaliza en La Peña para disfrutar de las vistas, realmente merece la pena hacerlo. Pídenos nuestro GPS que te ayudará a seguir el sendero.