Locos..por la ecología

100% Apostando por el turismo responsable y sostenible
Hotel Rural en Huelva
Ecosistema

Jardín Endémico

Más y más debido al largo periodo de sequía que estamos padeciendo en el Sur de España, Ángel va transformando el jardín en algo sostenible con baja demanda hídrica. 

Ecosistema

Tal es el caso como la supresión de la huerta debido al alto consumo de agua que requiere sacar unos tomates, pimientos.... y ha sido sustituida por árboles frutales que afortunadamente consiguieron sobrevivir al caluroso verano pasado; primera vez en 13 años que el pozo se ha secado.

Es por ello que estamos recurriendo a plantas endémicas de baja demanda hídrica como el jardín de plantas suculentas, lentisco, romero, espliego, olivos, madroños, mirto, majuelo, etc...

Debido a ello también Ángel ha ido colocando viejos aperos de labranza, colmenas, puertas, restos de maderos... para ir eliminando zonas de césped. Creó con la ayuda de Cristina toda una zona de piedras grises en un lateral de la piscina así como en el otro plantó Lippia Nodiflora o comúnmente conocida como Alfombrilla turca hace unos años la cual va extendiéndose poco a poco, es un paraíso de flora para abejas y demás insectos a la vez que tiene muy baja demanda hídrica en verano y se puede pisar. 

Hotel Rural en Huelva
Galería
Almacenamiento Maderos Castano
Bomba de Calor
Ancestral Puerta Castano Recuperada
Lana Oveja Paredes Interiores
Corcho aislamiento natural
Laguitos Filtracion Agua Lavadoras
Jardin Endemico
Flora Bajo Consumo Hidrico
Rana Recuperacion Agua Lavadoras
Climatizacion Geotermia Suelo
Energia Fotovoltaica
Decoracion antiguos objetos recuperados
Descalcificacion Salina Agua
Maderos Castano Recuperados
Ventanas aisllante termico-sonoro
Amenities Sostenibles Locales
Almacenamiento Energia Solar Baterias
Limpieza purificadora sostenible