Locos..por la ecología

100% Apostando por el turismo responsable y sostenible
Hotel Rural en Huelva
Sol, luz natural, terrazas y edificios blancos.

Huelva es la provincia con más horas de sol al año

Estamos aprovechando un recurso gratuito que nos brinda calor y luz, ¡sacando el máximo provecho de la mejor manera posible!

Sol, luz natural, terrazas y edificios blancos.

Sol

Huelva es la provincia con más horas de sol al año y este espléndido sol es un recurso diario para nuestros paneles fotovoltaicos pues proveen más del 50% de nuestro consumo eléctrico para la casa y el 100% para filtrar el agua de la piscina. Con 40 paneles solares fotovoltaicos instalados en nuestro tejado y otros 4 paneles para operar la bomba depuradora de la piscina, no solo hemos reducido nuestra dependencia de fuentes energéticas de combustibles fósiles y por lo tanto nuestro impacto ambiental, sino que también hemos logrado un importante ahorro de coste en estos tiempos de crisis energética.

Luz Natural

Maximizamos el uso de la luz natural ya que todas las habitaciones cuentan con puertas a las terrazas de doble acristalamiento, diseñadas para regular la temperatura y reducir el ruido. Para garantizar un rendimiento óptimo, seleccionamos un doble acristalamiento con un valor R de 2.084, que proporciona un excelente aislamiento. Los interiores presentan madera de roble natural, que no solo tiene un aspecto estéticamente agradable, sino que también brinda una sensación cálida y acogedora. Los exteriores están hechos de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y un bajo mantenimiento.

Terrazas

Las terrazas de las habitaciones tienen más de 2.5 metros de profundidad, lo que proporciona sombra durante los meses de verano y permite que entre la luz solar en las habitaciones durante el invierno. Este diseño innovador ayuda a mantener una temperatura cómoda durante todo el año y al mismo tiempo reduce la cantidad de energía necesaria para calefacción y refrigeración de las habitaciones.

Edificios Blancos

Posada San Marcos está pintada de blanco,  práctica común en Andalucía. Esto ayuda refractar el calor del sol durante los meses de verano manteniendo el edificio más fresco al tiempo que requiere menos energía para enfriarlo. Mantener ventanas y puertas cerradas con las contra ventanas ayuda a que el interior se encuentre lo más fresco posible en verano reduciendo la cantidad de energía necesaria para refrigerar las habitaciones.

Hotel Rural en Huelva
Galería
Almacenamiento Maderos Castano
Bomba de Calor
Ancestral Puerta Castano Recuperada
Lana Oveja Paredes Interiores
Corcho aislamiento natural
Laguitos Filtracion Agua Lavadoras
Jardin Endemico
Flora Bajo Consumo Hidrico
Rana Recuperacion Agua Lavadoras
Climatizacion Geotermia Suelo
Energia Fotovoltaica
Decoracion antiguos objetos recuperados
Descalcificacion Salina Agua
Maderos Castano Recuperados
Ventanas aisllante termico-sonoro
Amenities Sostenibles Locales
Almacenamiento Energia Solar Baterias
Limpieza purificadora sostenible